Luego que saliera la resolución que el fútbol se frena hasta fin de mes, también llegó la confirmación que el partido entre Gimnasia y Sarmiento se iba a jugar con "normalidad", pero el Gobierno de Mendoza emitió un comunicado donde cerraba el acceso al Parque General San Martín y, por ende, los planteles no podrán llegar hasta el estadio Antonio Legrotaglie.
La Dirección de Parques y Paseos Públicos, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, ha dispuesto prohibir desde el día de la fecha y hasta el 31 de marzo el ingreso y circulación de personas a toda la órbita del Parque con fines deportivos, recreativos, culturales, educativos y turísticos.
El del mensana era uno de los encuentros que se iban a disputar porque ya estaban programados, al igual que Muñiz-Centro Español y Claypole-Deportivo Paraguayo por la Primera D.
Además de un partido de la liga turca, uno de Qatar y dos de la liga de los Emiratos Árabes, por eso el partido del Lobo tendrá una trascendencia nacional e internacional, ya que sería uno de los últimos partidos antes de la suspensión.