Gimnasia tiene una oportunidad inigualable para quedarse por fin por tres puntos en condición de visitante: enfrente estará el que hasta el momento es el peor equipo de la categoría. El Lobo se presentará hoy, a las 12, con arbitraje de Yamil Possi, ante Chacarita Juniors, que está último en la tabla de posiciones y también en la de los promedios.
Para este encuentro, Sergio Arias decidió introducir una sola variante: adentro Fabio Giménez, afuera David Garay. Giménez purgó la fecha de suspensión y es uno de los futbolistas más importantes que tiene hoy por hoy el Lobo. Sergio Oga, por su parte, viajó con la delegación pero el Mago saltará dentro del once titular recién el miércoles, ante Villa Dálmine.
La delegación se quedará en Buenos Aires para esperar allí el choque pendiente ante el equipo de Campana y recién el miércoles por la noche viajará de regreso hacia nuestra provincia, donde tendrá el próximo fin de semana otro duelo clave por la permanencia ante Guaraní Antonio Franco. Gimnasia sumó sólo cuatro unidades de las treinta que tiene en condición de visitante. Momento de romper el maleficio.