Anoche, vía terrestre, partió Gimnasia y Esgrima hacia la provincia de Chubut para el domingo, desde las 17, enfrentar a Guillermo Brown de Puerto Madryn, también recientemente ascendido a la segunda categoría del fútbol argentino.
Tras el extenso viaje, el plantel quedará concentrado en un hotel de esa ciudad a la espera del encuentro que será dirigido por Sergio Testa.
Ayer, antes de partir, Sergio “Toti” Arias dispuso la práctica formal de fútbol y allí paró al once que saltará a la cancha. Y finalmente el DT realizará modificaciones, tácticas y de sistema.
Para jugar contra el el equipo chubutense, el adiestrador mensana dispuso que Corvalán, Carrizo y Garay vayan de arranque. Mientras que los que se quedan afuera con respecto del partido del debut serán: Montivero, Carabalí y Lastra.
En el sector defensivo la salida del colombiano se debe a que Arias cambiará, también, el sistema táctico. Atrás quedará el 3-4-1-2 con el que se midió ante Atlético Tucumán y que terminó cayendo por la mínima diferencia, para mostrarse con un 4-3-1-2, reforzando el sistema defensivo.
En tanto en el banco de suplentes estarán esperando su oportunidad; Mauro Leguiza, Julián Carabalí, Maximiliano Montiveros, Jonathan Lastra, Nery Espinosa, Oscar Amaya y Lucas Farías.