Cómo parte de su preparación para el próximo Federal A, Gimnasia y Esgrima jugó ayer un nuevo amistoso en Buenos Aires, fue frente a Comunicaciones, equipo que milita en la B Metropolitana.
El encuentro terminó con victoria de 2 a 0 para el blanquinegro que así pudo festejar por primera vez tras las derrotas frente a Godoy Cruz y Platense.
En el partido que jugaron los titulares, se disputaron dos tiempos de 40 minutos, y el Mensana se impuso con goles de Marcelo Lamas y Carlos Ross.
El Lobo formó con: Alasia; Villavicencio, Sainz, Medaglia y Shaffer; Puch, Lamas, Raponi; Roos; Carranza y Ferreira.
En el segundo encuentro entre las alternativas de ambos equipos, el Lobo perdió 2 a 1 con los goles de Bellocq y De Hoyos, en tanto que la paridad transitoria fue de Marcelo Carrizo.
Para este partido el Blanquinegro formó con: Ischuk; Carrizo, Albornoz, López, Marin; Garay, Giménez, Espinosa; Fared; Toledo y Tabone.
Otra de las novedades que arrojó la jornada en las filas blanquinegras, fue la firma del primer contrato profesional de cuatro jugadores de las divisiones juvenile. Se trata de el arquero Tomás Giménez, el defensor Vladimir Castro, el volante Enzo Tejada y el delantero Emanuel Gutiérrez.
Gimnasia continuará su preparación en el predio que Matías Almeyda tiene en la localidad de Benavídez y en los próximos días se enfrentará con Almirante Brown, en el que será el último partido antes de su debut en el certamen federal el domingo 7 de febrero.