El volante de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Elvio Fredich, no se entrenó hoy junto al plantel y la dirigencia estudiará si continuará en el club o bien si rescindirán su contrato, teniendo en cuenta su poca actividad futbolísitica en lo que va del torneo de la Primera B Nacional.
El mediocampista, de 29 años, quien llegó como refuerzo al Lobo mendocino a principios de temporada, procedente de Tristán Suárez, no fue muy tenido en cuenta por el entonces entrenador Sergio Arias y sumó pocos minutos con la camiseta "blanquinegra".
El plantel de Gimnasia se entrenó hoy en las instalaciones del Club Banco Mendoza bajo la supervisión del técnico interino Javier Kola y el flamante ayudante de campo, el ex defensor de la entidad, Martín Abaurre.
Fredrich no recibió la indumentaria de entrenamiento, por lo que no trabajó junto a sus compañeros. La dirigencia del club mendocino analiza la continuidad o no del zurdo mediocampista, que según trascendió, tendría además problemas físicos.
Gimnasia y Esgrima sigue entrenando con la mente puesta en su visita a Paraná, donde el domingo desde las 19.30 visitará a Patronato de aquella ciudad entrerriana, en el marco de la trigésima fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Ramiro López.