El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Omar Labruna, terminó de definir hoy el equipo titular que jugará el próximo miércoles desde las 17 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido desempate por la permanencia en la Primera B Nacional de fútbol, a llevarse a cabo sin público en la cancha de Argentinos Juniors y con el arbitraje de Saúl Laverni.
El entrenador del “blanquinegro” no podrá contar con el arquero Matías Alasia, el defensor Federico Pomba, y los mediocampistas David Garay y Fabio Giménez, por suspensiones. Tampoco lo podrán hacer por distintas lesiones, el marcador central Julio Villarino y el delantero Jontahan Lastra.
El equipo mendocino, que se jugará la permanencia ante el conjunto patagónico será el siguiente: Mauro Leguiza; Gerardo Corvalán, Raúl Albornoz, Yair Marín y Marcelo Carrizo; Neri Espinosa, Maximiliano Montiveros, Ernesto Garín; Sergio Oga; César Carranza y Lucas Farías, por lo que finalmente Labruna se decidió por el dibujo táctico 4-3-1-2.
El plantel completo del “Lobo” mendocino (incluyendo suspendidos, lesionados y habituales suplentes), por disposición del presidente Fernando Porreta y el resto de la dirigencia, viajará mañana a las 20.30 vía aérea hacia Buenos Aires.
Mientras tanto, el martes el director técnico Labruna llevará adelante una práctica liviana en la cancha de Platense y luego quedará concentrado en un hotel céntrico porteño a la espera de la “final” del miércoles, para regresar el jueves a Mendoza.