El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Sergio Arias, realizará dos variantes tácticas para visitar el sábado desde las 13.30 a Los Andes, en el marco de la 16ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.
El plantel blanquinegro trabajó durante esta jornada en las instalaciones del Club Banco Mendoza, donde el técnico Arías entrenó normalmente con la totalidad de los futbolistas disponibles, a excepción del arquero Matías Alasia y el defensor Geovane Khuchner, que se recuperan de sendas lesiones y realizaron tareas diferenciadas.
Tal como se esperaba, el técnico Arias probó con el mismo equipo como lo hizo en la última práctica, que en principio tendrá dos variantes con relación a la formación que viene de ganarle de local 1-0 a Unión de Mar del Plata.
Las variantes tácticas serán el ingreso de Federico Pomba en reemplazo de Gerardo Corvalán en el fondo y Jonathan Lastra en lugar de Elvio Fredrich en la ofensiva. Además, también habrá cambio de dibujo táctico, ya que pasará a jugar el sábado con un 3-4-1-2.
De esta manera el Lobo irá con Martín Leguiza; Yair Marín, Federico Pomba y Julio Villarino; Tomás Giménez, Ernesto Garín, Oscar Amaya y Marcelo Carrizo; Sergio Oga; Lucas Farías y Jonathan Lastra.