Gimnasia y Esgrima de La Plata buscará hoy una nueva victoria en su visita a Patronato de Paraná, en lo que será la apertura de la segunda fecha del Torneo de Primera División del fútbol argentino.
Más tarde, Huracán y Quilmes intentarán en Parque Patricios sumar sus primeros puntos en el campeonato.
Gimnasia le ganó su primer partido 2-0 a Vélez Sarsfield e irá a Paraná en busca de otro triunfo, ante Patronato, que lo mantenga en lo alto de la tabla a partir de las 19, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con el arbitraje de Saúl Laverni y televisación de la TV Pública.
Además, Huracán recibirá a Quilmes desde las 21.15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Héctor Paletta y televisación de la TV Pública. Los dirigidos por Eduardo Domínguez tendrán como novedades las presencias dentro de los convocados del delantero Jerónimo Barrales, en su regreso al club, y del mediocampista Mariano González, quien superó una lesión.
Quilmes, abrumado por su situación económica y con un plantel totalmente renovado con respecto al del torneo pasado, intentará sumar sus primeros puntos tras la caída de la primera fecha frente a Newell's Old Boys.