Gime Accardi y Nico Vázquez confesaron cómo son en la cama

Este famoso par contó cómo funcionan en la intimidad. Además hablaron sobre sus crisis de pareja, el momento actual y el amor que los une.

Gime Accardi y Nico Vázquez confesaron cómo son en la cama

Ellos son una de las parejas más estables de la televisión local. Algo poco frecuente si se tiene en cuenta que entre los famosos los pares duran poco y nada. Gimena Accardi (31) y Nicolás Vázquez (39) están juntos hace 9 años y se muestran siempre enamorados.

Ambos confesaron a la revista Gente: "Estamos viviendo un gran momento y compartir esto que somos es lo que faltaba para que el festejo fuera completo", aclararon y aseguraron que su amor es como el de todos los mortales. "No somos la pareja infalible ni queremos vender perfección. Tan sólo nos resulta simple ser así; nos queda fácil amarnos. Tenemos un amor sin reglas, leyes ni prejuicios. Vivimos recordando que nada es tan grave como parece". 

Para las noches ellos tienen una especie de rutina. "Hay un ritual. Lleguemos a la hora que sea, nos metemos a la cama con un chocolate extra large y arrancamos un capítulo de una serie que estemos viendo. Por más horas de escenario que haya habido, recién ahí siento que estoy con mi mujer. Disfrutamos ese momento de bromas, selfies, y, casi siempre, el camino hacia una noche de pasión", detalló Vázquez. 

Sobre los celos de pareja, ella comentó que no desconfía de Nicolás pero que no soporta verlo besarse en la ficción. "Cuando veo alguna de sus ficciones pregunto ´¿viene beso?´ para taparme los ojos", dijo ella. Él en cambio ve las escenas y las graba. 

¿Y el sexo? "El sexo entre nosotros no tiene prejuicios. Vivimos la pasión abiertamente.. ¡siempre que seamos dos! Ése es un límite claro. A propósito... Hay una ciudad que la pone loquita. Ámsterdam la desenfrena. No se si porque desborda de información, pero llega al cuarto del hotel y se me tira encima", comentó él.

La peor crisis de pareja la vivieron en el 2014. "Nos peleábamos más mientras trabajábamos separados que viéndonos las 24 horas. Nos fuimos alejando, distrayéndonos con otros vínculos. Cuando te desconectás de la pareja ya no te buscás", dijo él y comentó cómo hicieron para seguir adelante: "Nos tomamos tiempo para pensar, pero en casa. Jamás nos permitiríamos hacer un duelo por separado, pero tampoco estar juntos ni siquiera un minuto sin elegirnos".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA