El parate significó la recuperación de cada uno de los lesionados que habían minado el rendimiento del Lobo en los últimos tiempos. Esta semana se sumaron a los entrenamientos Walter Poblete y Lucas Fernández, dándole una buena noticia al cuerpo técnico que recupera las variantes con las que contó a lo largo de la temporada.
Desde la semana anterior, César Leguizamón Arce, Nicolás Inostroza y Jorge Curbelo trabajan a la par del plantel. El único que todavía no se pudo sumar es Santiago Domínguez, quien además de sufrir una fuerte contractura en el aductor, padece un cuadro gripal que lo mantiene lejos de las canchas.
La adaptación de Daniel Garro al plantel es otro motivo que tiene conforme a Darío Alaniz: “Es un plantel estupendo. Daniel conocía a Nicolás (Inostroza) y se adaptó sin ningún tipo de inconvenientes”, manifestó el Lechuga.
La práctica de ayer incluyó trabajos tácticos donde se ensayó la salida, presión para la recuperación y pelota larga.
El viaje a Bahía Blanca está previsto para el jueves.
Villa Mitre, un viejo conocido del Mensana
Durante la presente temporada, el conjunto de Darío Alaniz enfrentó a los bahienses en un duelo que se disputó en el Víctor Antonio Legrotaglie y donde venció con mucha claridad 2-0.
Como local, Villa Mitre ha tenido un rendimiento irregular. En la Primera Etapa ganó 6 de los 8 encuentros disputados como local. Sin embargo, en la Segunda Etapa bajó su rendimiento y apenas ganó uno de los cuatro partidos jugados en El Fortín; el resto fueron empates.
“Es un equipo duro, pero creo que tenemos capacidad para ganar allá”, avisó Alaniz.