Gigliotti resiste y espera su chance

Se anunció la salida del “Puma” pero éste aseguró: “Quiero quedarme y disfrutar”.

Gigliotti resiste y espera su chance
Gigliotti resiste y espera su chance

Desde la llegada de Osvaldo, mucho se habló sobre la salida de Emmanuel Gigliotti y en las últimas horas llegó a Boca un serio ofrecimiento por parte del Chongqing Lifan de la Súper Liga China (equipo del centro de China, fundado en 2000 y que este año ascendió a Primera), que quería llevárselo por seis meses a préstamo, aunque con una cláusula muy alta de compra: 4.500.000 de dólares.

Mañana cierra el libro de pases en China y el futbolista tiene que rubricar la firma en el país asiático antes de esta fecha. Pero mientras muchos ya lo veían arriba del avión, Gigliotti pareció bajar y disparó: “Estoy contento de poder jugar la Copa con Boca y ahora jugar de local. Después se verá, pero seguramente no pase nada”.

“Todavía no hay cerrado ni firme, hay mucho que ver. Yo creo que me quedo acá, tengo ganas de quedarme y disfrutar la Copa para Boca. Seguramente no pase nada. Hay muchos partidos seguidos, el Vasco rota mucho. A darle para adelante y cuando toca, tirar para adelante”.

En tanto, Arruabarrena lo respaldo declarando: “A Gigliotti lo veo metido y eso es lo que me interesa a mí. Lo demás son rumores. Yo lo cuento. Lo tengo concentrado”. ¿En qué quedamos?

Cubas, en la mira de Paraguay

Se trata de una de las revelaciones del fútbol argentino. Con apenas 18 años, Adrián Cubas demostró tener la personalidad y categoría para hacerse dueño de la mitad de cancha de Boca y se perfila como un jugador con un enorme futuro.

Aún sin minutos en la Selección nacional, ni siquiera en la juvenil, comenzó a tomar fuerza el rumor de una posible convocatoria para Paraguay (su padre es de esa nacionalidad). “Si Ramón Díaz me llama, lo pensaría", confesó el misionero, que dejó en claro que su prioridad es jugar para la Argentina.

En las últimas horas, se reveló que llegó un llamado de Emiliano Díaz para tentar al jugador a sumarse al seleccionado que dirige su padre. Y el futuro del joven futbolista dependerá en gran medida de cómo se muevan desde acá: con que juegue un partido con la camiseta de Argentina, quedará inhabilitado para hacerlo con otra.

¿Estará en los planes para el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA