Lágrimas, festejo, lágrimas y desenfreno entre festejos y cánticos, fueron las características inolvidables que comenzaron a vivir el presidente Rafael Giardini, la dupla técnica Gonzalo Torres-Daniel Giménez y más aún el profe Gabriel Pérez cuando bajaron desde el micro que los trasladó desde la ciudad de Salta hacia Mendoza, donde fueron recibidos en el acceso sur a la altura del ingreso de El Borbollón.
Ya arriba de la "batea" que los trasladó hacia el estadio "General San Martín" la perspectiva desde las alturas los desbordó al ver a cientos de hinchas acompañando al plantel, que desde las alturas, hacía bajar el ¡dale campeónnnn! ¡dale campeónnn!
Rafael Giardini comparó éste ascenso con lo vivido al obtener título de 1984
"Aquello (por del título obtenido por Huracán en 1984) fue inolvidable, pero esto es incomparable. Una locura de la cual no quiero despertar", dijo el presidente envuelto entre banderas, abrazos y felicitaciones de hinchas.
El ascenso al Argentino B luego de vencer a San Jorge en Tucumán en el 2011 y junto a 5.000 hinchas del "Globo"
En tanto, Gonzalo Torres y Daniel Giménez fueron los responsables de la conducción del equipo hacia el título y ascenso, y hablaron de sus sensaciones y trabajo al frente del equipo
"Intentamos ser los más profesionales posibles y creo que los resultados están a la vista" remarcó Torres. Por el lado de Giménez reconoció: "No hace mucho tiempo que estoy en el club y lograr el título, este sueño, esta calidad de humano que se desprende desde la hinchada, del hincha común, es impagable. Es algo que se vive sólo aquí".
"Este momento se lo dedico a Sergio Scivoletto (ex técnico de Huracán LH, Gutiérrez SC y Deportivo Maipú, quien falleció en septiembre pasado), a mi familia y al pueblo de Las Heras", remarcó entre lágrimas Gabriel Pérez, el preparador físico quien trabajó mucho tiempo junto a Scivoletto.