En un día histórico para el pueblo lasherino, Huracán enfrentó a Boca Juniors por la Copa Argentina. El "Globo" estuvo a la altura de las circunstancias y su presidente, Rafael Giardini, que se mostró muy contento después del partido, lo demostró en declaraciones a Radio Nihuil.
El partido culminó 2 a 0 para el conjunto de la Ribera, pero el "Globo" hizó un gran esfuerzo aguantando el partido hasta los 40' de la segunda etapa. Ante esto, Giardini aseguró: "Aguantamos hasta que las piernas pudieron, nos vamos contentos, felices, estoy emocionado".
Giardini agradeció a toda la gente que apoyo al equipo y se acordó de ellos luego del histórico juego: "Me acuerdo de toda la gente que está siempre, estoy contento, pensabamos hasta en una goleada". También agradeció a Rodolfo Arruabarrena, director técnico de Boca, que se acercó al vestuario de Huracán una vez finalizado el partido para felicitar a los jugadores. "Un gesto invalorable de Arruabarrena, entró al camarín y nos felicitó".
Sin dejarse llevar por la emoción y demostrando tener los pies sobre la tierra, el presidente expresó: "Dejamos todo y trabajamos para llegar bien contra Argentino"; y pensando en lo que se avecina para el pueblo lasherino Giardini remarcó que "esto es digno de estar tranquilos hacia el futuro".