Gianinna Maradona la pasó mal en Brasil: "Fue horrible vivir 90 minutos con miedo"

La hija del Diez estuvo con su hijo Benjamín Agüero alentando a la Selección en Belo Horizonte y le tocó vivir un momento de violencia.

Gianinna Maradona la pasó mal en Brasil: "Fue horrible vivir 90 minutos con miedo"
Gianinna Maradona la pasó mal en Brasil: "Fue horrible vivir 90 minutos con miedo"

Gianinna Maradona sabe lo que es ponerse la camiseta de la Selección Argentina y acompañar desde la tribuna de cualquier estadio del mundo para alentar. Lo hizo desde pequeña con su padre y quizás por eso está junto a su hijo Benjamín Agüero en Brasil durante la participación del equipo nacional en la Copa América.

En la noche del martes, madre e hijo llegaron al estadio Mineirao de Belo Horizonte para ver las semifinales entre argentinos y brasileros y bancar a Sergio "Kun" Agüero, padre del pequeño.

Más allá de la derrota nacional por 2 a 0 frente a los locales, Gianinna confesó en su cuenta de Instagram que no la pasó nada bien por una violenta situación que les tocó vivir. 

"Cuando tenga muchas más ganas y no tanto sueño paso a contarles lo horrible que fue vivir 90 minutos con miedo, pidiéndole a los argentinos que estaban cerca que nos miren, que nos cuiden, que nos ayuden por las dudas. La gente sin asiento por los pasillos fumando como si nada (y a mí me tiraron el atado de puchos antes de entrar) ¡Ridículos!", comienza el relato de la hija menor del Diez y Claudia Villafañe.

Pero lo peor fue que, tanto ella como su hijo, estuvieron en el medio de una pelea entre hinchas: "La seguridad, un desastre, les pedías ayuda y te decían que no podían hacer nada. Impresentable. Cuando se cagaron a piñas solo pude decirle a Ben que se ponga bolita abajo del asiento que yo lo cubría arriba", se descargó la ex del Kun.

Y luego hizo un reclamo a la organización del torneo y confesó que fue golpeada en la pelea: "Revisen mejor los países habilitados para que se jueguen estas copas, Brasil sin dudas está lejos de estar preparada. (Tengo un moretón en la pierna de la patada que me comí que es terrible!)", cerró la morocha.

Pese al mal momento, Gianinna había publicado anteriormente una selfie con Benja, ambos con la camiseta de la Selección (cada uno con la de su padre), con un mensaje sobre la inmerecida derrota y una muestra de amor hacia su hijo: "No puedo explicarte por qué fue injusto, sí puedo decirte que si algo te va a dar el fútbol, es revancha! Te amo con toda mi alma!".

Maradona y el pequeño Agüero están en Brasil desde el partido frente a Qatar, en la fase de grupos. Luego estuvieron en Río de Janeiro para ver Argentina-Venezuela. Y ayer estuvieron en las semifinales.

Durante toda la copa, ella compartió postales de los partidos siempre acompañados con sentidos mensajes hacia su hijo: "Algún día yo estuve en su lugar y poder vivirlo así, es único! Felicidad extrema", fueron algunas de las palabras publicadas por Gia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA