Gianinna Maradona a solas con Jorge Rial

La hija de El Diez habló sobre su tensa relación con Verónica Ojeda y cómo fue su encuentro con su hermano Dieguito.

Gianinna Maradona a solas con Jorge Rial
Gianinna Maradona a solas con Jorge Rial

Las mujeres en la vida de Diego Maradona siempre han ocupado el primer lugar en la lista de prioridades. Pero no hacemos hincapié en sus [polémicas] novias, sino en sus hijas Dalma y Gianinna. Ellas, actualmente, decidieron hablar un poco más en los medios, sobre sus vidas privadas y, fundamentalmente sobre lo que piensan de su padre y sus últimos escándalos.

Esta vez, el turno fue de Gianinna Maradona, quien aseguró en "Intrusos" que aunque puede respetar a Verónica Ojeda "nunca" tendrá una relación con ella porque le hizo "mucho daño" a su familia.

"Nunca tuve una relación con Ojeda, ni voy a tener nunca y menos si tocás a mi papá y a mi mamá...", comentó y señaló que si su papá vuelve con ella, la va a respetar. Remarcó también que lo que decía no lo hablaba desde el enojo "sino desde el dolor" que vivió.

Además, desmintió haber sido la persona que le presentó a su padre a Rocío Oliva: "La verdad que a Rocío no la conocía, la conocí en Manchester porque mi papá me la presentó". Y agregó que la "respetó" por ser la novia de su padre pero "nada más".

En tanto, sobre todo lo que pasó con Oliva, remarcó que ella no sospechaba nada de lo que estaba pasando y que está "a la expectativa de todo lo que puede pasar" y que en ese sentido, además, su papá es "impredecible".

En cuanto a su hermanito Dieguito: "Yo quería que el encuentro sea privado, quería que fuera algo íntimo (...) Lo quería preservar desde mi lugar ", contó Gianinna sobre su primer encuentro con su él; "Fue muy lindo jugar con Dieguito", agregó.

Por otro lado, contó que no podría tener una relación con Diego Maradona Junior por las cosas que dijo y que escribió en su libro porque eso le hizo mucho daño a su mamá.

Los "No" de sus hijas. Gianinna comentó que cuando no está de acuerdo con su padre se lo dice, tal vez no de la manera que lo hace Dalma, pero se lo dice aunque él se enoje y no le hable durante dos días. "Yo tengo una relación super afectuosa con él, mi hermana lo reta más que yo. Pero le digo las cosas que opino, lo que siento como hija porque quiero lo mejor para él. Si él está bien vamos a estar bien nosotras", dijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA