Anoche se vivió la segunda gala de "Gran Hermano 2016" conducida por Jorge Rial. Lo primero en analizarse fue la feroz pelea que tuvo Lucas Tisera, el ex de Lizy Tagliani, con varios integrantes de la casa por una broma pesada que le hicieron.
El conductor le mostró a los hermanitos las imágenes de la violenta pelea que se desató y los involucrados se disculparon. "Le quiero pedir disculpas a mis hijas por la reacción que tuve, no estuvo bueno pero tampoco vi autocrítica de la otra parte", confesó Lucas mientras que Dante, su contrincante en la casa, opinó que no le parecía para tanto y que, según sus palabras, "solo fue agüita con yerba".
Los favoritos. El público escogió a Azul, con el 18,55%, y a Mauricio, con el 15,41%, para convertirse en los "intocables" y evitar así quedar eliminados esa noche.
Expulsados. En otra entrada a la casa, Rial le comunicó a los participantes del reality el nombre de los eliminados por elección de la producción. Mariano (el acaminonero) y Carolina (la ex de Ciro Martínez) abandonaron el juego.
Luego, fue Jorge quien tuvo que hacer pública su decisión. El chimentero escogió al tercer hermanito para que se fuera de la casa: Lucas.
Nominados. Por el voto de sus mismos compañeros, Cynthia y a Macarena quedaron en placa y alguna de las dos quedara fuera del juego el próximo miércoles.