Un gesto solidario, de buena gente, digno de destacar ocurrió en Godoy Cruz. Un tarjetero que trabaja en la zona de la plaza departamental vio cuando a una mujer se le cayó dinero, lo levantó y devolvió. Serían unos 30 mil pesos. El dueño del dinero agradeció el gesto solidario de este trabajador, que es padre de dos hijos.
Maximiliano Gordillo, el honesto tarjetero, en Canal 7, contó: "Yo vengo a trabajar todos los días. En la cuadra de los bancos corre mucha plata. Se baja una señora de un vehículo, para manejar ella, ya que el marido se bajó para irse. Cuando se le cae a ella voy y la agarro; le digo 'mire maestro, no toda la gente es igual, yo soy una buena persona y cuido mi trabajo. Se le ha caído la plata a su señora'. El hombre me dijo 'muy bien', y me dio mil pesos".
"Lo acepté, me venía al pelo. Yo cuido mi trabajo y capaz que necesita la plata más que yo y vaya a saber para qué es lo que era",a gegó.
El hombre contó que es la primera vez que le pasa algo así. Sus compañeros lo felicitaron. "Me dijeron que está bien. Los de Tránsito también me dijeron lo mismo. Me llamó mi jefe, el director y me felicitaron por haber devuelto la plata. Yo tengo 25 años. Tengo familia, dos hijos. Estoy viviendo en el barrio San Antonio de Luján, en la triple frontera y de ahí me vengo a trabajar todos los días":