El delantero Germán Denis descartó hoy su regreso a Independiente porque su actual club, Atalanta de Italia, no tiene interés de negociarlo en el actual mercado de pases.
El propio jugador confirmó la novedad en diálogo con radio La Red: "La idea de Atalanta no es venderme. Intenté hablar con (Giovanni) Sartori (director deportivo) para convencerlo pero no hubo caso, no soy prioridad en este mercado".
El delantero, de 33 años, capitán del equipo de Bérgamo, lleva cuatro temporadas consecutivas en el club italiano y tenía el deseo de regresar a Avellaneda, donde jugó entre 2006 y 2008. "Estoy con ganas de volver pero este año no va a ser posible, quizás el próximo", especuló el goleador.
De esta manera, Independiente deberá buscar otro delantero de renombre para satisfacer el pedido del nuevo entrenador Mauricio Pellegrino, que además solicitó un marcador central. Atendiendo esa solicitud, la dirigencia realizó una oferta por el zaguero argentino Fernando Tobio, ex Vélez Sarsfield, quien permanece en Palmeiras de Brasil con contrato alto y vigente por los próximos cuatro años.
Germán Denis no vestirá la camiseta de Independiente este semestre
El "Tanque" confirmó que no jugará en el "Rojo" porque el Atalanta, su actual club, no tiene interés de venderlo.
Lo Más Destacado