Ayer nacía
Milan Piqué
, el hijo de
Shakira
y el delantero del Barcelona. Luego de la noticia, la confirmación de la llegada del pequeño por parte de la pareja no se hizo esperar. Pero esta mañana, el futbolista al salir de la clínica hizo sus primeras declaraciones.
Ante las preguntas de varios periodistas que lo esperaban afuera del centro médico Teknon, donde anoche la cantante colombiana dio a luz a Milan, el primer hijo de la pareja,
Piqué
bajó por unos segundos la ventana de su auto y aseguró con una gran sonrisa: “Están muy bien los dos. Shakira se encuentra muy bien, estamos muy felices todos y ahora a disfrutarlo”.
El jugador abandonó la clínica a primera hora de la mañana para no perderse el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, de cara al partido de los cuartos de final de la Copa del Rey, que mañana jueves enfrentará su equipo contra el Málaga.
Los que también se mostraron felices por la llegada del bebé fueron los padres de la cantante, Nidia Ripoll y William Mebarak.
"Estamos felices, felices. Ella está feliz y muy bien, gracias a Dios, todo perfecto... y mi Milan, bello", dijo la mamá de la cantante al llegar a la clínica.
Consultada por los numerosos periodistas que hacen guardia en la puerta de la institución sobre a quién se parece el recién nacido, Nidia respondió: "No sabemos todavía a quién se parece, esperemos que a Gerard, pero no sabemos. Eso es lo que yo quiero".
Los padres de la artista estuvieron acompañando a su hija hasta la una de la madrugada y regresaron esta mañana al centro, acompañados por la hermana de la cantante, Lucia.
"Todo va sobre ruedas y todo el equipo es estupendo", aseguró Lucías, que es médico neurocirujano y asistió al parto.
La hermana la cantante describió el nacimiento de su sobrino como "un momento precioso, con una emoción impresionante". Y sobre los flamantes padres reveló que "los dos estaban emocionados".