¿Querés aprender cómo decorar tus paredes con formas geométricas? Ingresá aquí y te enseñaremos cómo lograrlo en el exclusivo workshop de noviembre de Revista ClubHouse.
COLORES
Las tonalidades pastel y las neutras pálidas están de moda. Acabados mate que aportan una agradable sensación de suavidad y toda clase de figuras y formas protagonizan en las paredes de los diseños de interiores más modernos. Es el momento de encontrar un estilo propio para cada espacio, y esta es una forma original y sencilla de hacerlo.
CÍRCULOS
Podemos realizar la decoración de paredes de diversas formas, aunque en este caso te sugerimos usar pintura. Para crear las formas podés utilizar moldes, o bien crear las figuras por tu cuenta utilizando cinta de enmascarar y también un metro.
TRIÁNGULOS
Para darle un estilo scandinavo a las paredes; en un ambiente blanco, iluminado y simple se han pintado triángulos de distintos tamaños y colores, el resultado como podés ver es realmente original.
ROMBOS
Una excelente opción para darle un toque a las paredes de las habitaciones infantiles.
MIX DE FIGURAS
Además en la decoración de las paredes también podés utilizar unos tonos más claros para hacer las figuras en comparación con el color general de la pared. Además conseguirás dar un toque muy moderno y original a tu interior utilizando estos colores para completar la decoración con los muebles y con almohadones.