General Motors entregó a Yacopini GM el premio “Club del Presidente 2015” como mejor concesionario del país por quinta vez. El primero lo recibió en 2008, luego lo recibiría nuevamente en 2011, por tercera vez en 2012, después en 2014 y ahora.
El presidente de la concesionaria, Adrián “Chino” Yacopini, contó que dicha distinción premia el desempeño en todas las áreas de la compañía.
El empresario se mostró entusiasta, ya que en esta ocasión la empresa llegó casi a la perfección, ya que obtuvo 98 sobre 100. A su vez, durante el evento de premiación, que se realizó en las instalaciones de la concesionaria ubicada sobre San Martín Sur 600, en Godoy Cruz, Yacopini resaltó que este logro se da luego de que la industria automotriz haya atravesado los peores años, por lo tanto, “nuestro constante trabajo de todo un equipo -a pesar de las adversidades- ha traído sus recompensas”.
Durante el evento, además de los empleados, directivos de la empresa, el Premio Club del Presidente 2015 fue entregado al "Chino" Yacopini de la mano del presidente y director ejecutivo de General Motors, Paris Pavlou.