Gendarme murió bajo un tren cuando intentaron asaltarla

La mujer, madre de una niña de cuatro años, se resistió a que le robaran el celular que llevaba en su mochila. Estaba vestida de civil.

Gendarme murió  bajo un tren cuando intentaron asaltarla

Una gendarme murió en las últimas horas al ser arrollada por un tren durante un intento de robo en la estación Carapachay, partido bonaerense de Vicente López, en el quinto caso con graves consecuencias registrado en el mismo lugar en los últimos tres años y siete meses.

Fuentes policiales informaron que la víctima, de 27 años, casada y madre de una niña de 4 años, prestaba servicio en la Unidad Especial de Seguridad Tecnópolis.

La agente, según los informantes, regresaba a su casa vestida de civil, llevando sus pertenencias en una mochila.

Ya es la quinta vez que un hecho de estas características termina en tragedia en la misma estación.

El 14 de febrero último, Luis Alberto Alvarez, de 56 años, cayó bajo las ruedas del tren al salir de la estación cuando forcejeaba con dos ladrones que quisieron robarle su teléfono celular.

El 12 de marzo de 2015, Pamela Relis, entonces de 29 años, vecina de Boulogne, perdió una pierna al ser arrojada a las vías desde un tren tras sacarle el celular.

En marzo de 2014, Carlos Engler (76) murió de un infarto al ser golpeado por dos ladrones en el baño de la estación.

Además, en noviembre de 2013, Gustavo Pereyra Colman (49) murió cuando un ladrón le arrebató su celular, él quiso evitarlo y cayó a las vías.

Tomó intervención la comisaría sexta de Vicente López y el fiscal Gastón Larramendi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA