Otra de los novelas que terminan con final feliz. La buena predisposición de Gimnasia para volver a contar con los servicios de Genaro Vuanello y la manifiesta voluntad del delantero de volver a calzarse la Blanquinegra hicieron que la negociación se encaminara rápidamente y que el hombre surgido en la Universidad Nacional de Cuyo ya se presentara ayer por la tarde en la pretemporada que Gimnasia está realizando en el club Banco Mendoza y que se convierta, de esta manera, en el quinto refuerzo de este Lobo 2015.
Los otros cuatro son Yair Marín, Elvio Fredrich, Damián Akerman y Robertino Canavesio.
Y aún faltan el lateral-volante por izquierda, el carrilero por izquierda, el enganche y alguna que otra sorpresita que seguramente nos tiene deparado el Lobo para último momento. La frutilla del postre.
Nombres sobrevuelan muchos aunque ya el mismísimo presidente de la Subcomisión de Fútbol se encargó de aclarar ayer que la única negociación en curso era la de Genaro Vuanello, que ya arribó a buen puerto. Aunque no descartó que en las próximas horas se reinicien conversaciones porque la ansiedad del entrenador por completar el plantel está en aumento.
En los dos procesos anteriores, Arias siempre tuvo todo su plantel a disposición, o gran parte de él, en el inicio mismo de la pretemporada. Será la primera vez que el entrenador no comienza los trabajos con todos los dirigidos a sus órdenes. No menos de cuatro futbolista aún falta que arriben al Parque. La espera se hace larga. Habrá que armarse de paciencia.