Cuando parecía que Gutiérrez metía una de las grandes novedades en el mercado de pases cuando llegó a un acuerdo con Nicolás Gatto, pero aparecieron ofertas que hicieron dudar al delantero y la operación quedó en veremos.
Es que ayer desde la entidad celeste le confirmaron a Más Deportes que habían llegado a un acuerdo de palabra con el ex goleador de Atenas de Río Cuarto, pero en las últimas horas recibió llamados de Unión de Villa Krause y Juventud Antoniana de Salta.
Por lo pronto, los directivos de Gutiérrez esperan que el jugador cumpla con la palabra que les dio el miércoles, día que acordaron sueldo y vivienda.
El goleador aseguró que mañana dará la respuesta definitiva.
Otro de los puestos que Gutiérrez necesita cubrir para esta segunda fase es el de volante central.
En ese puesto Alejandro Abaurre sólo cuenta con Leandro Dávila y por eso pide insistentemente la llegada de un volante tapón para darle competencia al “Tarzán”.
Si bien apuntaron a nombres de experiencia, la dirigencia y el cuerpo técnico pusieron los ojos en Fernando Pistone, volante central de Huracán.
Pistone viene de jugar poco durante gran parte del año, pero en los partidos finales tuvo que reemplazar a Fernando Cámara y no desentonó, al punto que es uno de los jugadores que la dupla Torres-Giménez tiene apuntado para que siga en el plantel.
Por lo pronto, entre hoy y mañana serán días definitorios para saber con qué plantel trabajará Abaurre.