Explotó una bomba impensada en Gutiérrez Sport Club. Una bomba que dejó esquirlas por todos lados y provocó asombro en varios de los protagonistas. La historia dice que el pasado jueves, Carlos Quiroga, el presidente de la entidad, y Marcelo Gerardi, hasta entonces el DT, estuvieron reunidos.
Allí, Quiroga, según sus propias palabras, le habría sugerido incorporar un ayudante de campo para que aportara al trabajo del cuerpo técnico.
Sin embargo, el “Gato” no dice lo mismo: “Me quisieron imponer como ayudante de campo a Víctor Milanese Comisso y da bronca que duden de la capacidad de uno. No voy a permitir que me manejen las cosas. Estoy muy agradecido a Hugo Quiroga y Mauricio Cuello, dirigentes que me dieron la oportunidad, y a los hinchas, quienes apoyaron siempre. El fútbol, lamentablemente, es así”.
“Si él dudaba de mis condiciones, sólo tenía que decirlo y listo. A mí nadie me da una mano, me la doy yo solo, laburando. Ellos quisieron imponerme un ayudante de campo”, continuó.
Según el Gato, el presidente nunca lo tuvo entre sus favoritos: “Carlos siempre quiso a Milanese Comisso. Hugo y Mauricio lo convencieron de que me llevara. Yo no soy un pibe y a mí no me van a imponer cosas. Es cierto que en Aconquija quise irme y él me pidió que siguiera, pero después me apareció con esto. Estoy muy tranquilo con mi conciencia. Fui a trabajar y eso hice en todo este tiempo.
-¿El plantel que te dijo?
-Esta mañana (por ayer) reuní al plantel y expliqué los motivos. Después me llamaron Nicolás Gatto, Ramiro Vélez y Germán Sosa, con quienes dialogué por separado. Me pidieron que siguiera, que tenía todo su apoyo, pero cuando les expliqué los motivos, entendieron. Ellos están mal anímicamente. Les repetí que no me podía quedar. Ellos estaban con nosotros.
Carlos Quiroga - Pte. Gutiérrez Sport Club: "Hace rato que quería renunciar"
Fastidioso por el momento que atraviesa el club, el presidente de la entidad intentó no disparar contra el ex DT, pero con el correr de los minutos fue subiendo la temperatura y apuntó: “No entiendo adónde quiere llegar con esto. Ensucia jugadores diciendo que le hicieron una cama, me ensucia a mí diciendo que le quise imponer un ayudante de campo. ¿Cómo Milanese Comisso va a ser su ayudante de campo?”.
“Estas actitudes nos dejan mal parados. Lo cité para hablar con él y luego llegaron los referentes, con quienes quería hablar sobre la situación. Él ahora dice que esos referentes le hicieron una cama; es algo que no tiene explicación lo que dice. Se quería ir desde hace varias fechas. Tendría que haber sido sincero con nosotros. Jugó cuatro partidos, ganó uno y perdió tres y nadie lo echó. Él se quería ir desde la derrota con Unión Aconquija y tuvimos que pararlo varias veces”.
“Milanese Comisso es muy amigo mío desde hace años. Tenemos una buena relación. Es un técnico caro y está en la lista de candidatos como tantos otros”, finalizó.