Gastón Cabrera será de la partida en la sexta fecha del TC2000, que se disputará este fin de semana en el autódromo de San Nicolás, circuito que recibirá a la categoría por primera vez en su historia.
Cabrera no corrió en Paraná porque el LR Team realizó una revisión completa de la instalación eléctrica del Citroën C4 Lounge, ya que una falla de esta índole lo había complicado en Concepción del Uruguay.El equipo que dirige Lucas Zerbini quería concretar una prueba en Alta Gracia, pero por cuestiones organizativas del circuito no lo pudieron llevar a cabo.
"No pudimos probar ya que íbamos a ir el miércoles a Córdoba y no lo pudimos hacer porque el autódromo estaba ocupado. No sabemos cómo estamos aunque hemos cambiado muchas cosas del auto y esperamos poder estar mejor que en la última. Después de la carrera tendríamos que probar todo", manifestó el rionegrino.
Respecto a los a trabajos hechos en el C4 Lounge, Cabrera señaló que "los cambios fueron más que nada en la instalación eléctrica del auto que fue lo que nos tuvo mal en la fecha de Concepción. Lo que queríamos era probar en el circuito para también en corregir la ida de trompa que tenemos. Notamos que los Renault Fluence y los Citroën C4 traccionan mejor que nosotros".
El hombre del Catriel es 14ro en el campeonato con 48 puntos. Su mejor clasificación fue 8vo en Río Cuarto, mientras que en los Sprints fue 3ro en Olavarría, En Finales, Gastón cosecha un 10mo lugar en Alta Gracia, 9no en Olavarría, 7mo en Río Cuarto y 9no en Concepción del Uruguay.