Gaspar Servio vuelve pero...

El arquero cumplió la sanción de la dirigencia. Sin embargo Quinteros puso en duda la titularidad.

Gaspar Servio vuelve pero...

Hace quince días, en el encuentro en el que la Lepra cayó ante Ferro Carril Oeste, el arquero leproso Gaspar Servio tuvo un problema con la camiseta oficial y terminó en un cruce de ideas con los dirigentes azules. Lo cierto es que después de evaluar la conducta del ex arquero de Banfield, se decidió imponer 15 días de suspensión debido, según los popes azules, a ese acto de indisciplina.

Lo cierto es que ese tiempo ya pasó. Es decir que para el partido ante Brown de Puerto Madryn, el próximo domingo desde las 11 en la ciudad de las ballenas, Gaspar Servio ya puede volver a vestir la camiseta número uno en el equipo de Pablo Quinteros.

Sin embargo, tras el partido del último fin de semana donde Independiente cayó ante Atlético Tucumán, el adiestrador azul al ser consultado sobre la vuelta del arquero expresó: “A Maxi (por Scapparoni) lo vi bien.

Estoy muy conforme con el trabajo suyo y Servio es un jugador más y por eso durante la semana vamos a evaluar. Voy a hablar con Oscar Molina que es el entrenador de arqueros y ahí con el resto del cuerpo técnico decidiremos quién está bien para que sea lo mejor para el equipo; es algo que no me preocupa”.

Evidentemente el trabajo realizado por Maximiliano Scapparoni, sumado al hecho que lo apartó a Servio durante este tiempo, deja un manto de dudas en el cuerpo técnico sobre quién será el encargado de resguardar el arco leproso para enfrentar a Brown.

En cuanto a lo deportivo, ayer volvieron a las prácticas los jugadores que fueron titulares y realizaron trabajos regenerativos y luego algo de físico.

Hoy se moverán en horas de la mañana en el Bautista Gargantini y está previsto que el viernes emprendan el viaje hacia Puerto Madryn.

Son algo más de 20 horas de viaje.

Brown (PM) contará con un regreso

El plantel dirigido técnicamente por Marcelo Fuentes volvió a las prácticas luego de la derrota ante Guaraní Antonio Franco de Misiones por 2 a 1, en condición de visitante.

En las novedades que tendrá el plantel para el próximo partido es la vuelta de José Lincopán, que cumplió la fecha de sanción impuesta por el tribunal y estará a disposición del cuerpo técnico, que desde ayer se prepara para recibir al elenco mendocino, el domingo en horario matutino.

El equipo chubutense está un poco más abajo de mitad de tabla y a seis puntos de la Lepra. Pero además, como muchos de los equipos que ascendieron este último torneo, está muy cerca de los puestos de descenso.

En su casa acumula 6 victorias, la misma cantidad de derrotas y cuatro empates.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA