Alexander Albon ocupará el lugar de Pierre Gasly en Red Bull por el resto de la temporada, mientras que el galo irá a Toro Rosso. Por esa razón, el francés se siente decepcionado por el equipo.
"Me enteré por la mañana que había sido decidido. Por supuesto que fue una especie de shock y estaba decepcionado porque no es lo que me habían dicho antes o después de Budapest. "El equipo dijo que iba a conducir hasta finales de año, y eso es lo que yo creía", expresó en primer término Gasly.
Y luego agregó: "Hay cosas que podría haber hecho mejor en la primera mitad de la temporada, soy en parte responsable. Creo que todos fuimos responsables de la falta de rendimiento y de los puntos que acabamos teniendo".
Además, Gasly señaló que los resultados hubieran sido mejor si le habrían dado más tiempo: "Había muchas cosas que iban por el buen camino a pesar de que todavía teníamos algunos problemas. Ahora no tiene sentido hablar de ello y no quiero hablar de ello porque se ha terminado".
Y cerró: "Tuve algunas buenas lecciones que me van a ser útiles para el resto de la temporada, pero necesito concentrarme en lo que puedo cambiar y en lo que me va a hacer más rápido en los próximos meses".