El personaje de La Abuela, de Gasalla, apareció en el último programa de Susana y puso en un brete a la diva al preguntarle sin rodeos: "Contame de tu novio. ¿Me vas a decir que Susana Giménez…?", arrancó indagando La Abuela. "No tengo novio. Me parece que ya tuve muchos novios, abuela", respondió la diva, divertida. "¿Y por qué tenés que parar? Si tenías uno atrás del otro", siguió él. "Bueno, tuve algunas desilusiones y entonces, ¿para qué?", fue la respuesta del humorista que habilitó una rápida salida de Gasalla.
"¿A vos en este momento de tu vida alguien te toca?", lanzó a quemarropa, haciendo que Susana haga un silencio conteniendo la risa y aproveche para hacer un paso de humor. "No sé, no me acuerdo. Me tocan mis perros adorados. No sé, los Susanos...", comentó, pícara mientras el capocómico la siguió. "Tené cuidado con los perros grandotes. Capaz estás durmiendo y la cama comienza a moverse. ¡El perro ama a su dueño!", la cruzó, entre risas.
La política, presente
En un constante ida y vuelta, Susana y Gasalla también hablaron de política, aunque la diva no quiso extenderse en profundidad sobre el nuevo Presidente de la Nación y la Vicepresidenta. "Él no me parece que sea Presidente, habla todo bajito", dijo Gasalla. "Es su forma de hablar, la que tuvo siempre", sentenció Susana.
Pero Gasalla se refirió también a Cristina Fernández, de quien fue más crítico: "Viste que ella dice 'Callate la boca', ella hace bien en decirlo así", aunque la conductora criticó su manera: "Debe ser brava, me parece que todo tiene un límite".