El TC2000 está en su etapa de definición y afrontará la fecha 11º en el circuito 9 del autódromo de Buenos Aires este fin de semana, donde compartirá junto al Superbike Argentino.
Juan José Garriz, con el Citroen C4 Lounge, retornará a la categoría tras su ausencia en la final de Oberá para intentar recuperar terreno en las posiciones y llegar con alguna chance a la definición por el título.
Gárriz tiene 187 puntos contra 229 de Nicolás Moscardini quien es el puntero con un Renault Fluence. Y además llegará a Buenos Aires, tras haber ganado hace tres fechas, la carrera de las '100 Millas' que tuvo lugar en el grazado 8 junto con Hernán Palazzo en un gran fin de semana del equipo Citroën Total Racing.
"En el circuito 9 nunca corrí, lo conozco de haber probado alguna vez, pero nunca oficialmente. Estuve probando en el simulador, así que vamos con ilusión. Me tengo mucha fe de que podemos andar bien, voy con ganas de conseguir la victoria" comentó Gárriz ya recuperado de la dolencia que le impidió correr en Oberá tras un fuerte golpe que sufrió en un entrenamiento en Top Race Series en la fecha de Alta Gracia.
El piloto de Chascomús dijo que "el Gálvez siempre me trató bien y al equipo también. Es un circuito que le sienta perfectamente a los Citroën. Ojalá lleguemos los tres arriba, es lo que nos ilusiona desde que arrancamos el año y es el objetivo de todo el grupo".
Acerca de sus chances en el campeonato del TC2000 Gárriz manifestó : "voy a buscar este fin de semana acomodarme en el campeonato". Con el C4 Lounge deberá descontar la diferencia con Miscardini y llegar a la fecha de cierre en Paraná con menos de 46 puntos de distancia para tener alguna chance.