El plantel de Independiente Rivadavia realizó hoy una nueva práctica y las novedades fueron las recuperaciones de sendas lesiones del volante ofensivo Diego Cardozo y el delantero Juan Pablo Pereyra, en tanto esperarán hasta último momento la evolución de Abel Peralta para confirmar el equipo titular que recibirá el domingo a las 19 a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
El técnico del "Azul", Daniel Garnero, supervisó la práctica que se realizó en el Bautista Gargantini, donde los futbolistas realizaron fundamentalmente distintos ejercicios físicos y movimientos tácticos en defensa y ataque.
Entre las novedades se destacó la presencia del goleador Juan Pablo Pereyra, recuperado de una lesión en el posterior derecho, integrando la dupla ofensiva junto a Matías Minich, mientras que Cardozo, que tampoco estuvo presente en la derrota ante Atlético de Tucumán por una gastroenteritis, reapareció en el mediocampo.
También trabajó en los ejercicios tácticos el volante Abel Peralta, que se está desempeñando como lateral derecho luego de que lo tuviera marginado del equipo una lesión en el posterior derecho y será esperado hasta último momento. En caso de que se recupere totalmente, ingresará en reemplazo de Sergio Modón.
El plantel "leproso" retornará mañana a las prácticas, donde llevará adelante el ensayo futbolístico en el que Garnero perfilará a los probables titulares que estarán desde el arranque frente al equipo patagónico.