Si bien ya son seis las incorporaciones que ha realizado el Azul para la temporada que se avecina, aún no han cerrado las puertas para que sigan llegando. Es que tras las idas de jugadores del plantel anterior, los dirigentes junto al entrenador desean sumar tres refuerzos más, como mínimo.
Los pedidos de Daniel Garnero han sido concretos. Un arquero, teniendo en cuenta que Josué Ayala no se presentó a la pretemporada; un lateral por la izquierda, ya que Aguirre y Parisi rescindieron contratos para seguir su carrera en otros clubes.
Y el otro pedido del "Dany" es un delantero. Aún no hay nombres concretos y quien está buscando estos refuerzos es el propio entrenador. La idea es trabajar lo más rápido posible para poder contar con estos puestos para la semana que viene, cuando comenzará la parte más dura de la pretemporada. De todas maneras no se descarta que pueda llegar alguno más. Es que tras la ida de Leandro Caballero (para muchos era el capitán de este equipo), si se llega a dar alguna oportunidad para incorporar un central, los popes azules evaluarían la situación.
Jornada de doble turno
Ayer por la mañana el plantel se movió en la pista de atletismo del Malvinas Argentinas y por la tarde lo hizo en el estadio Bautista Gargantini.