La mano de Daniel Garnero comienza a verse en Independiente Rivadavia. En apenas dos prácticas, el ex DT de San Martín de San Juan, entre otros, dejó en claro que realizará modificaciones para el encuentro del próximo domingo, desde las 19.30, en Paraná, frente a Patronato.
Por lo pronto, el esquema elegido será el 4-4-2 y el objetivo inmediato del DT será revertir el estado de ánimo de un plantel que viene golpeado por una seguidilla de malos resultados.
Durante la práctica de ayer, con fútbol y algunos ejercicios tácticos, Garnero comenzó a mostrar qué pretende para dotar a su equipo de nuevas armas con que pensar en uno de los 10 ascensos a la máxima división del fútbol argentino. Y dentro de esa idea, aparecen algunas modificaciones: Lucas Parisi iría por Leandro Aguirre (suspendido), Eduardo Mendez por Leandro Caballero y Leonardo Rearte por Juan Manuel Lucero.
Las dudas también provocarían las salidas de Exequiel Pérez y Claudio Velázquez y los ingresos de Arnaldo Castorino y Diego González Vega. Además, Sergio Modón o Cristian Podestá es la incógnita sobre el lateral derecho.
Como se ve, el DT llegó con la idea de dar un volantazo que haga reaccionar a un plantel que lleva cinco fechas sin conocer la victoria (la última fue por la quinta jornada, 2-0 vs. Santamarina, en Tandil).
Hoy volverán a realizar fútbol y por la noche viajarán, en colectivo, con destino a Paraná.