En la búsqueda del cambio futbolístico, Daniel Garnero prepara el equipo para sumar en Floresta. Con las chances casi nulas de obtener alguno de los ascensos que arroja el torneo, Independiente Rivadavia viajará hoy en horas de la mañana para mañana medirse ante All Boys.
Ayer en la práctica formal de fútbol el adiestrador azul paró el equipo que saltará a la cancha desde las 17 con el arbitraje de Pablo Díaz.
Finalmente, y con respecto al equipo que cayó ante Unión de Santa Fe en la fecha pasada, el entrenador leproso realizará algunas modificaciones.
Dos tácticas, mientras que la restante se debe a que Ezequiel Pérez tiene una inflamación en la rodilla izquierda y se decidió que descansara en esta fecha para recuperarse.
En síntesis, en la zona defensiva el que dejará el puesto será Ariel Agüero. En su lugar ingresará Sergio Modón pero se parará en el sector derecho, mientras que Walter García volverá al puesto de central, junto a Leandro Caballero.
En tanto en el medio campo, y debido a la ausencia de Pérez, el que ingresará es Matías Villarreal que jugará como doble cinco junto a Freddy Coronel.
Mientras que en la zona de atacantes se dará el debut como titular de Juan Moyano, que ya alguna vez ingresó cuando Roberto Trotta era el DT, pero nunca lo ha hecho desde el inicio. El “Melli” acompañará a Diego González Vega en la delantera en el lugar de Hernán Gautier.
El "Albo" también cambia
El entrenador Alejandro Montenegro apostará al regreso del zaguero central Maximiliano Pellegrino, quien sustituirá a Santiago Hoyos. Además, Stéfano Bruno reemplazará al lesionado Marcelo Vega. Mientras que el juvenil Nicolás Varela reemplazará a Ramiro Leone, quien está suspendido por sumar cinco tarjetas amarillas.
La formación será: Cambiasso; Brundo, Pellegrino, Paz y Arciero; Di Plácido, Julián Fernández y Varela; Bustamante; Vázquez y Luciano Nequecaur.