Todavía no hay nada concreto. Si bien las negociaciones con Daniel Garnero para que continúe en la Lepra se vinieron abajo en los últimos días, una parte de la comisión directiva de Independiente Rivadavia es optimista en cuanto a su continuidad.
Lo cierto es que el ex Independiente de Avellaneda debe presentarse el 10 de este mes y allí -si es que no hay alguna novedad con anterioridad- los popes azules intentarían negociar para seguir contando con sus servicios.
En el caso de que Garnero de una negativa para su continuidad son dos los nombre en carpeta: Hugo Garelli y Hugo Iervasi.
La semana entrante será decisiva en este tema teniendo en cuenta que el plantel profesional de la Lepra comienza la pretemporada el lunes 12 de enero.
En cuanto a los refuerzos, ayer por la tarde arregló su regreso Germán Gordillo (ver aparte). En tanto otro de los nombres que se escuchó fue el de Agustín Sanfilippo que, si bien en el Azul lo daban por hecho, el propio jugador aseguró que había mantenido una conversación con Pablo Quinteros, manager de la institución.
Otro que estaría muy cerca es Daniel Imperiale, que tuvo su último paso por Tristán Suárez.
Juan Manuel Marital, defensor que disputó el Federal A con Maipú es otro de los que interesan en el parque. Aún no hubieron conversaciones pero el propio manager dijo que están interesados en su llegada.
Otro que finalmente no retornaría a la institución es Emiliano Fernández. El mediocampista no llegó a un arreglo en la faz económica.
Gordillo, Otro que vuelve
Ayer por la tarde quedó sellado el regreso de Germán Gordillo a Independiente Rivadavia. El delantero, con último paso por el Deportivo Maipú, era uno de los jugadores apuntados para que volviera a la institución y la noticia tomó forma ayer con la presentación del jugador.