Tras el segundo triunfo al hilo de la Lepra, el entrenador Daniel Garnero expresó: “Éste es un resultado para que los chicos estén contentos un ratito, pero ahora tenemos un viaje largo y hay que preparar el próximo partido”.
Analizó: “Creo que en el primer tiempo tuvimos grandes pasajes de juego, asociamos los volantes con los delanteros. Tuvimos jugadas claras. En el segundo se replegó el equipo, aguantamos bien y Gaspar (Servio) tuvo una gran tarde”.
“Cada equipo tiene sus momentos en el juego. El tema es hacerlo efectivo en el marcador y nosotros lo hicimos. Cuando se replegó supimos aguantarlo” agregó el adiestrador.
Con el triunfo, el Azul quedó en la primera posición, compartida con otros equipos: “No nos podemos quedar con esto, queda mucho; es un torneo muy largo pero sin dudas que ganar de visitante en una cancha difícil como ésta es más que nada en el aspecto anímico”.
Sobre algunas zozobras en lo defensivo explicó: “Yo no separo mucho lo defensivo del equipo. Pero creo que hoy en el segundo tiempo no nos defendimos bien con la pelota. Si lo hubiéramos hecho hubiéramos estado mejor y por eso tenemos que aprender a defendernos con la pelota”.