Carlos García Remohí, titular de la CDA del ACA, habló en Carburando en Casa sobre el regreso a las pistas del automovilismo argentino y destacó el protocolo del Súper TC2000. “Hay un montón de Pymes que necesitan que los autos compitan”.
“Acá estoy confinado, y analizando cómo continuará el automovilismo después de esta situación. Vamos tirando ideas también. Hoy recibí un video de Jean Todt (presidente de la Federación Internacional del Automóvil) en el que confirma que el 5 de julio tenemos Fórmula 1 con el Gran Premio de Austria, que está confirmada. Ellos tendrán un protocolo muy estricto”, comentó García Remohí al mencionar que la Fórmula 1 comenzará a girar en poco más de 60 días.
Sobre la posibilidad de la reapertura de la actividad automovilística en la Argentina, el representante del ACA destacó: “Una vez que se empiece a levantar el aislamiento seguramente nos reuniremos con Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, también con el ministerio de Salud para ver de qué manera acercamos nuestros protocolos, se aprueben y nos habiliten para la competencia. No lo hicimos aún porque creemos que es apresurado”.
La palabra: