No tenía margen de error. Regatas sabía que tenía que ganar para poder respirar y estirar la serie de reclasificación A1-A2 contra Obras a un tercer juego. El primer partido había sido para la Gotita. Por ello, otro triunfo anoche, lo depositaba en la máxima categoría.
Regatas al borde del descenso, jugó con el corazón en la mano. Bisole apostó por cuatro jugadores que sienten la camiseta como pocos. Todos chicos del club: Facundo Cantalejos, Matías Scarpa, Gaspar Rosales y la gran figura del partido, Joaquín Orrego. Además, sumó la experiencia de Jorge Venier, sin dudas, un ejemplo a imitar dentro y afuera de la cancha.
El Lago fue agresivo en defensa y ataque apostó por las posesiones largas, intentando jugar el uno contra uno y posterior descarga made in Bisole. Había sacado 9 puntos ante del entretiempo.
Luego, el partido se suspendió por lluvia y anoche se jugaron los dos últimos cuartos. Ganó Regatas y la serie está 1-1. El próximo miércoles se define esta historia en la Federación de Box. La otra llave sin definición es la de Capital y Atlético Club San Martín. Están 1-1 y el miércoles jugarán en el estadio de Anzorena. Ambos duelos serán para alquilar balcones.
El rincón del ascenso: en San Rafael, Huracán apabulló a Banco Mendoza B por 95-76 y selló su pasaje a semifinales. Ahora, se medirán: Huracán-UNCuyo y Murialdo-Petroleros. Los ganadores ascenderán y jugarán el Clausura A2.