Por la fase regular de la NBA, Indiana Pacers (Luis Scola) derrotó ajustadamente a Brooklyn Nets por 97-96, en tanto que New York Knicks (Pablo Prigioni) cayó frente a Miami Heat por 106-91.
En el conjunto de la Gran Manzana fue titular Pablo Prigioni, quien completó una buena actuación que no fue suficiente para su equipo. Prigioni anotó 6 puntos en los 25 minutos que estuvo en cancha, con 2 aciertos en los 5 intentos de triple del partido.
Además, el cordobés sumó 4 asistencias, 3 rebotes, 2 robos y 1 pérdida. El goleador del partido fue LeBron James, con 30.
También, con la actuación de Luis Scola, Indiana Pacers, líder de la Conferencia Este, consiguió una ajustada victoria sobre Brooklyn Nets por 97-96.
El capitán del seleccionado de Julio Lamas totalizó apenas 2 puntos, promediando 1 de 3 en lanzamientos internos, y bajó 7 rebotes. También contabilizó dos asistencias, dos faltas personales, un robo y cinco pérdidas en los 15 minutos y 49 segundos que participó dentro del campo del Bankers Life Fieldhouse.