Todo puede pasar pero todo depende de cada uno de los equipos. El choque entre Huracán Las Heras y deportivo Guaymallén, ya todo un “clásico”, tendrá esta tarde un condimento extra: el que gane tendrá la posibilidad (deben esperar varios resultados de otras zonas) de clasificarse a la siguiente fase como uno de los ocho mejores cuartos.
El “Globo”, que durante el torneo tuvo un rendimiento ciclotímico, pondrá el mismo equipo que igualó con Atlético Argentino, aunque la presión estará dada desde las tribunas ya que esperan un estadio “general San Martín” repleto.
Además, Huracán también está pensando en la Copa Argentina cuando el jueves enfrente a Juventud Unida Universitario de San Luis, a partir de las 17, en el estadio de “La Punta”.
Por el lado de Guaymallén habrá al menos un cambio: ingresará Orué por el lesionado Cáceres (fractura de tibia y peroné). Aunque también ingresaría Méndez por Banco quedando Pereyra como doble cinco junto a Marchetti.
La historia entre ambos es muy particular ya que siempre hicieron buenos partidos y tuvieron definiciones importantes en diversos torneos.
Clásico del Este
Con la renuncia de Mauricio Magistretti y la confirmación de Ricardo Logiácono como nuevo técnico, San Martín tendrá un regreso a la titularidad: Marín por Fernández.
Por su lado, Palmira ya está clasificado y analiza la siguiente fase. Esta tarde tendrá dos cambios obligados: no jugará Páez (quinta amarilla) y Villaseca (desgarro).
Argentino quiere terminar líder
Atlético Argentino, que llega a la última fecha como líder, no quiere perder esa condición.
En la “Academia” no estará Misael Torres en la mitad de cancha (expulsado), pero a pesar de las modificaciones, el técnico Sebastián Cloquell dijo: “Siempre quisimos ser punteros, por eso trataremos de salir primeros para cerrar los play-off en casa. Ya lo tenemos muy cerca de las manos. No lo queremos dejar escapar”, dijo en la semana.
CEC, ya sin posibilidades, y sin presiones, puede ser una rival duro para el “Boli”.