Aunque sea por unas horas, el barrio volverá a sonreír. Eso sí, la fiesta no será para todos. Sólo algunos privilegiados tendrán la posibilidad de disfrutar del regreso de Godoy Cruz al Feliciano Gambarte en un partido por los puntos, tal como sucedió en 2015 cuando igualó 1-1 ante Gimnasia por la Copa Vendimia.
Luego de un viernes bastante agitado, de innumerables idas y vueltas, anoche se determinó que Godoy Cruz recibirá en la Bodega a Rodeo del Medio por los octavos de final de la Copa Mendoza, mañana desde las 16 horas.
Sin embargo, esa es una buena noticia a medias porque luego de una reunión llevada a cabo anoche en la Muni de Godoy Cruz entre las autoridades municipales, responsables del operativo policial y popes de la Liga Mendocina, se determinó que solo habrá lugar para 4 mil hinchas ya que solamente fueron habilitadas las tribunas Oeste y Norte del estadio.
El presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, Carlos Suraci, confirmó tras la reunión que las localidades comenzarán a venderse anticipadamente a partir de hoy (de 14 a 19 horas) en las boleterías de calle Mitre, de Godoy Cruz.
Lo curioso del caso es que la hora y el escenario se habían confirmado hace un mes y había generado una inusitada expectativa en los hinchas del Tomba, que desde hace 15 años esperan con ansias volver a jugar por los puntos en el barrio.
Ayer se realizó una inspección de seguridad que decidió inhabilitar los sectores Sur y Este del estadio. En consecuencia, los simpatizantes del Expreso únicamente podrán utilizar las tribunas norte y oeste. En total, sólo podrán estar presentes 4 mil tombinos, lo cual ha generado un enorme fastidio y repudio de los hinchas a través de las redes sociales.