Fue una jornada llena de risas, recuerdos de buenos momentos y música.
Antes del inicio del partido la organización del “13D” reconoció a Héctor “Chalo” Pedone, ídolo de la institución bodeguera.
“Soy una persona de perfil bajo, por eso nunca aparezco en los medios. Que me reconozcan en este partido para mí es muy emocionante porque acá hice toda mi carrera”.
“El mejor recuerdo que tengo en esta cancha es cuando con Godoy Cruz le ganamos a la Selección Argentina 3 a 2 y le atajé un penal a “Pinino” Mas en el último minuto del partido”.
Después llegó otro momento emotivo y en el que se cayó alguna lágrima: Julieta y Antonella, hijas del fallecido Humberto “Gato” Lentz, dieron el puntapié inicial para que arrancara el partido.
Otros que se llevaron el reconocimiento de la gente fueron los “héroes del 94” entre los que estaban “Buby” Manchado, Manuel Villalobos, Rafael Iglesias, Rubén Almeida, el “Chino” Vargas, Javier Franco, el “Cachorro” Abaurre, quienes coincidieron en que Godoy Cruz tiene que volver a ser local en el Feliciano Gambarte, como lo hicieron ellos.