Tercera puerta para la Strada
Strada, la pick up liviana más vendida de Argentina, llega con importantes cambios, entre los que se destaca la tercera puerta para las versiones doble cabina y el moderno rediseño exterior.
La tercera puerta es una de las novedades que más llama la atención. Esta solución técnica asegura mayor confort y accesibilidad a los usuarios del asiento trasero. Las 3 motorizaciones, conocidas están repartidas en las distintas versiones. La Working está equipada con Fire 1.4, con una potencia máxima de 87 CV y un torque máximo de 12,6 kgfm.
La versión Trekking dispone de la tecnología MultiJet, con un motor turbodiésel 1.3 16v que proporciona rendimiento y bajo consumo de combustible, y entrega 95 CV de potencia máxima y un torque máximo de 20,4 kgfm.
Para la Adventure está reservada la motorización más potente, con bajos ruidos y niveles de vibración: el E-torQ 1.6 16v que desarrolla una potencia máxima de 115 CV y un torque máximo de 16,2 kgfm. Ahora todas las versiones cuentan de serie con con ABS y doble airbag.
Renovación exterior e interior para el Fiorino
No es menor la transformación del Fiat Fiorino. Sobre una plataforma modular exclusiva, se renovó totalmente, con un estilo exterior e interior nuevo.
Con su nueva configuración -creció en tamaño, siendo 200 mm más largo, 21 mm más ancho, 27 mm más alto y con 140 mm más de distancia entre ejes- su capacidad de carga se incrementó en un 5% -la altura interna del compartimiento de carga es de 1.888 mm y un ancho interno de 1.090 mm-, y ahora presenta una carga útil de 650 kg y un volumen máximo de 3.100 litros.
Incorpora como equipamiento de serie sistema de frenos con ABS, doble airbag frontal y dirección asistida.
En su interior luce nuevos asientos, nuevo panel de instrumentos, moderno tablero que incluye computadora de a bordo, y flamantes opcionales de confort.
Incorpora el nuevo motor 1.4 Fire Evo de 87 CV . Este nuevo propulsor es más potente, entrega un excelente torque a bajas revoluciones y reduce el consumo de combustible.
El Uno Cargo cambia desde la plataforma
Otra novedad de la Colección Fiat 2014 es el Nuevo Fiat Uno Cargo, un integrante más de la gama de vehículos comerciales de la marca, con una evolución a partir de una nueva plataforma más moderna y un diseño exterior e interior renovado con líneas redondeadas, creadas bajo el premiado concepto "round square".
Basado en el Nuevo Uno, el Nuevo Fiat Uno Cargo mejora en dimensiones en relación a su predecesor. Ahora 88 mm más largo, 77 mm más ancho y 35 mm más alto.
El nuevo estilo exterior del Uno Cargo ofrece un equilibrio entre funcionalidad y estilo. Su interior también se destaca por una concepción más armónica y con mayor ergonomía para que las jornadas laborales sean más confortables. Ofrece un nuevo panel de instrumentos, un moderno tablero que incluye computadora de a bordo y mucho más equipamiento de serie.
Incorpora en todas sus versiones el sistema de frenos con ABS y doble airbag. Su capacidad de carga es de 400 kg. y un volumen máximo de 1.000 litros.
Otra novedad es la incorporación del motor 1.4 Fire Evo de 87 CV de potencia máxima.
Nuevos aires para el Línea
El primero en ocupar la pasarela sobre la que se presentó la Colección Fiat 2014, fue el nuevo Fiat Línea 2015, que se destaca por un diseño renovado que reafirma las cualidades de un sedán elegante, con mejor tecnología.
Con versiones Essence y Absolute, el nuevo diseño presenta nuevos paragolpes, nueva parrilla delantera y nueva tapa de baúl. Otro detalle que llama la atención y refuerza la imagen deportiva es la adopción de nuevas llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas con diseños exclusivos.
La nueva grilla frontal se destaca por su diseño y modernidad dentro del nuevo look del modelo.
Además continúa ofreciendo el motor 1.8 16V E.torQ que combina rendimiento, economía, bajos niveles de emisiones contaminantes y de ruido, además de confiabilidad y durabilidad gracias a la adopción de la cadena de distribución "For Life" que no necesita reemplazo en la vida del motor.
Este propulsor eroga 130 CV de potencia máxima a 5.250 rpm y 18,1 Kgm de torque máximo a 4.500 rpm.