Américo Rubén Gallego
, despedido por el presidente Javier Cantero, se despidió esta mañana del plantel de Independiente en una práctica desarrollada en Villa Domínico, con fuerte custodia policial ante el momento de tensión que vive el club por la crisis deportiva.
El "Tolo", desligado el sábado pasado tras una conversación con el máximo dirigente, llegó al predio a las 7.45, una hora y cuarto antes del inicio del trabajo a puertas cerradas.
Su salida del lugar se produjo en un coche con vidrios polarizados, sin hacer declaraciones ni mostrarse ante la prensa apostada en la entrada del complejo.
La práctica de esta mañana, primera con vistas al partido del domingo próximo ante Atlético Rafaela, contó con la colaboración del ex defensor Gabriel Milito, uno de los nombres que se especuló como nuevo DT.
Al mando del trabajo estuvieron Manuel Magan y Juan Cruz Anselmi, pertenecientes a la estructura del fútbol de inferiores.
Por la tarde, cerca de las 19.30, la Comisión Directiva tendrá una reunión en la sede de Avellaneda para avanzar en la decisión de contratar al nuevo técnico.
Independiente, que lleva seis fechas sin ganar, permanece en zona de descenso junto a San Martín de San Juan y Unión cuando restan 10 fechas para terminar la temporada.