El DT de River, Marcelo Gallardo, fue uno de los protagonistas más requeridos tras el 1-1 de su equipo contra Lanús, que le permitió salvar el invicto. Además, el "Muñeco" adelantó cómo se esperará el duelo clave del p´roximo domingo ante Boca, en el Monumental.
“El equipo dio una muestra de carácter con todo en contra, sobreponiéndose a todo, con entereza para empatarlo y casi para ganarlo. Cuando pasa lo que pasó hoy te vas tranquilo porque estos jugadores responden en los momentos complicados, este equipo se levanta. Cuando hay que sacar otras cosas además del juego, este equipo lo hace”.
La mano del Muñeco tuvo incidencia en el partido, ya que el empate de River llegó poco después de los cambios, que tiraron el equipo para adelante: “Había que ir a buscarlo y nos la jugamos, con cuatro delanteros, nos defendimos bien, por momentos mano a mano y no tuvieron situaciones claras. No guardamos nada, queremos ganar todos los partidos. Después vemos cómo nos vamos acomodando”.
Ahora, a enfocarse de lleno en el Súper contra Boca: “Nos tenemos que enfocar en el domingo, todos queremos jugar, vamos a llegar muy bien porque aprovechamos la semana para recuperar, nos va a venir bien para prepararlo con todo”.