El delantero colombiano Rafael Santos Borré tuvo una noche excepcional, junto a Quinteros, siendo claves para la victoria por 3-1 sobre Independiente, por la Copa Libertadores, y pasar así a la semifinal.
Y el técnico Marcelo Gallardo llenó de elogios en la rueda de prensa al ex Deportivo Cali y figura de la noche en El Monumental: asistió en el primer tanto, participó en el segundo y anotó el tercero de gran factura.
Sorprendiendo totalmente a todos por decisión pero ganándose la ovación de la hinchada riverplantese que ha gritado en once oportunidades con sus anotaciones.
"El lugar que hoy tiene se lo ganó, hace un gran esfuerzo y es una alegría que se le haya dado el gol, además un gol de la calidad del que hizo. Lo tiene muy merecido", dijo el Muñeco.
Por su parte, Santos Borré expresó: "Estamos muy contentos por haber pasado de fase una vez más, ante un rival como Independiente que nos hizo las cosas muy complicadas. Había que ser inteligentes en cómo jugarlo luego que ellos nos empataran. El equipo reaccionó a tiempo y supo cuál era el camino a tomar".
El colombiano tras convertir el gol hizo su festejo con dedicación especial. Y ponderó que "siempre se lo dedico a ella porque es la que está presente en todo momento junto a mí. Ella siempre quiere lo mejor para mí y está cerca en cada situación que me toca vivir". Por último, agregó que "ahora vendrán nuevos desafíos y estaremos listos para superarlos. Igual, es momento de poder disfrutar".