Palabra autorizada si las hay. Marcelo Gallardo, DT de River Plate, analizó en conferencia de prensa el mal desempeño de la Selección argentina en el Mundial Rusia 2018 y salió a bancar a Leo Messi.
"Siempre esperamos que Messi nos salve. Es un jugador de fútbol y es el mejor del mundo, pero también tiene sus momentos en los que demuestra que es humano. Puede tener un partido malo o dos", sostuvo el "Muñeco" en clara alusión a la responsabilidad que buena parte de los hinchas le imprimió al rosarino.
A lo que añadió: "Lo que me despertaba la ilusión era Messi, porque veníamos medio a los tumbos. Todos esperábamos que Argentina pudiera llegar lo más lejos posible porque lo teníamos a él, esa es la verdad, si alguien me dice lo contrario está equivocado. Era prenderle una vela a Messi".
En tanto, el entrenador rojiblanco se bajó de la candidatura para reemplazar a Sampaoli: "Que te nombren para la Selección es muy lindo, pero hoy tengo la cabeza puesta en River y voy a cumplir el contrato".