El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, resaltó anoche que "siempre hay tendencia a querer embarrarnos la cancha, pero no vamos a entrar a debates que no nos favorecen"
El director técnico consideró como "válidas" las razones que expuso Instituto para pedir la postergación de este cotejo que igual se realizó, pero el Muñeco también defendió la posición del club de Núñez.
"Instituto tenía sus razones y eran válidas y nosotros teníamos las nuestras. He sido crítico con la organización del fútbol argentino, pero no teníamos fechas disponibles y no es culpa nuestra, claramente", adujo el DT de los Millonarios.
"Estoy convencido de hacia donde voy con este grupo de futbolistas. Somos un equipo probado que necesita ensamblar a los jugadores que han llegado y para eso hacen falta partidos. Por lo pronto, han ido convirtiendo y eso es bueno", destacó Gallardo al atender a los periodistas tras la goleada por 4-1 ante Instituto en el Estadio José María Minella que les sirvió para acceder a los octavos de final de la Copa Argentina.