El entrenador de River, Marcelo Gallardo, metió hoy mano en el equipo luego de la dolorosa goleada frente a Boca al disponer los ingresos de Germán Pezzella y Gonzalo Martínez, pero mantuvo entre los once a Carlos Sánchez y Teófilo Gutiérrez, apuntados tras las expulsiones en el Superclásico.
Pese a que evaluaba realizar más cambios, en el primer ensayo formal después de la derrota en Mendoza y antes del partido de ida de la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo, Gallardo ubicó en el equipo titular a Pezzella en lugar de Jonathan Maidana en la defensa y a "Pity" Martínez por Ariel Rojas en el mediocampo.
Sánchez y Gutiérrez, quienes fueron cuestionados por integrantes del plantel debido a las expulsiones ante Boca y quedaron bajo la lupa de Gallardo, ocuparon su habitual lugar entre los once.
De esta manera, el equipo que probó Gallardo para recibir el viernes a San Lorenzo formó con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Sánchez, Matías Kranevitter, Martínez; Leonardo Pisculichi; Gutiérrez y Rodrigo Mora.