El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, modificará el dibujo táctico y realizará dos cambios para recibir mañana a las 21 a Boca Juniors, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América de fútbol, respecto del equipo que cayó el último domingo ante el mismo rival por 2-0, por el torneo de Primera División, según el equipo que paró en la práctica de hoy, a puertas cerradas, en el estadio Monumental de Núñez.
El ingreso de Leonardo Ponzio por Ariel Rojas cambiará el esquema, ya que formará un doble cinco con Matías Kranevitter; en tanto que el de Ramiro Funes Mori por Germán Pezzella sólo representa un cambio de nombres.
Gallardo paró el siguiente equipo: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonathhan Maidana, Funes Mori y Lionel Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter, Ponzio y Sebastián Driussi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.
La revancha entre Boca y River se jugará el jueves 14 a las 21 en La Bombonera, y el ganador de esta serie se cruzará en cuartos de final con el que se imponga en la llave entre los brasileños Cruzeiro y San Pablo.